Son emprendedores y tienen una propuesta para veterinarios

Tres jóvenes de Villa María (Córdoba) idearon Box UV Argentina, un emprendimiento que construyen baúles esterilizadores a partir de luz ultravioleta. Ellos son Matias Necul (técnico electrónico); Tamara Luque (Diseñadora de interiores y gráfico) y Ciriaco Luque (Ingeniero Químico)

Emprendedores de Box UV Argentina

Los jóvenes sostienen que “es un método muy seguro y efectivo para desinfectar y esterilizar objetivos con tecnología UV-C Germinicida. Cada vez más veterinarios nos consultan. Incluso estamos diseñando un baúl más pequeño para quienes realizan atenciones a domicilio o a campo”, remarcan.

Sobre la efectividad del sistema, remarcaron que “hicimos una prueba en un laboratorio veterinario y en 15 minutos se eliminaron virus, gérmenes y bacterias”.

“Cada vez más veterinarios nos consultan. Incluso estamos diseñando un baúl más pequeño para quienes realizan atenciones a domicilio o a campo”

El box “es también seguro para quien lo manipula”, sostienen los jóvenes, puesto que incluye un candado, switch de corte y temporizador: “Un triple sistema de seguridad”, remarcan.

Cabe resaltar que hacen envíos a todo el país.

httpss://www.instagram.com/p/CBRypHpAbF7/?utm_source=ig_web_copy_link

Los interesados, contactarse a través de los distintos canales:

Instagram: boxuv.argentina

WhatsApp:

280 – 4629594

353 – 6562050

Mail: boxuv.argentina@gmail.com

Deja un comentario