Beneficio para la Comunidad de INTELVET: 2 meses gratis del Software veterinario GVET

GVET Software Veterinario ofrece un beneficio exclusivo para la Comunidad de Veterinarios y Veterinarias de Intelvet: 2 MESES GRATIS para conocer en profundidad este software que te permite gestionar tu clínica veterinaria de una manera muy simple.

Fernando Saez es el creador de Gvet y dialogó en exclusiva con IntelVet para brindar más detalles del software de gestión veterinaria que es utilizado por profesionales de Latinoamérica y España.

“La idea surgió porque siempre me olvidaba cuándo debía vacunar a mi perro, entonces decidí crear una aplicación exclusivamente para eso. Después, pensé en agregarle más utilidades y ahí fue que desarrollé un sistema básico de gestión veterinaria que al que, con el paso del tiempo y el aporte de veterinarios, me llevaron a concretar la plataforma e introducirla al mercado”, recordó Saez.

https://youtu.be/vJbQ2T_YuCM

Sobre los principales beneficios de la plataforma, expresó que “nuestros clientes valoran mucho el soporte técnico que le brindamos (de 9:00 a 00:00) y lo amigable y sencillo de utilizar que es el sistema. El veterinario que lo usa por primera vez a los pocos segundos ya está cargando una historia clínica sin dificultades”.

“Otro aspecto en el que nos destacamos es por tener whatsapp integrado a la plataforma ya que cuando el profesional agenda un turno, en los días previos se le envía un correo electrónico al cliente y, además, el sistema automáticamente le envían un mensaje de whatsapp. Esto genera grandes beneficios debido a que, en promedio, a los correos los abren un 35% de las personas mientras que al whatsapp lo revisa casi el 100%. Esa gran diferencia se traduce en más ingresos para los veterinarios”.

Gvet cuenta con dos versiones: Gold incluye todas las funciones que necesita una clínica; y la Plus que está diseñada para las personas que ya tienen un sistema de gestión ya que se trata de una versión más reducida que solo incluye la parte clínica de la veterinaria.

PROMOCIÓN PARA LA COMUNIDAD INTELVET

Gvet ofrece una promoción exclusiva para los veterinarios y veterinarias de la comunidad IntelVet. Se trata de 2 meses de uso GRATUITO del Software Veterinario. ¿Cómo hacer para obtener este beneficio? Es sencillo, solo tenes que comunicarte con IntelVet a través de cualquiera de sus redes sociales y solicitar acceder a la promoción. Envíanos un mensaje por WhatsApp y coordinamos!

También podés comunicarte por WhatsApp con GVET informales que querés el beneficio de Intelvet.

MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más sobre el software Gvet podes ingresar en www.gvet.com.ar

#TeDamosValor

Deja un comentario