Campaña de solidaridad para veterinaria de Chubut que sufrió el incendio de su hogar

Se trata de Daniela Giménez Rausch, de Las Golondrinas. En su vivienda tenía gran parte de sus herramientas de trabajo y las de su esposo. Compartimos los datos para poder ayudarla.

Foto Facebook Daniela Giménez Rausch

Nos sumamos a la campaña de colaboración para la médica veterinaria Daniela Giménez Rausch, quién sufrió abundantes daños materiales en su vivienda debido al incendio en la localidad de Las Golondrinas, Chubut.

En diálogo con IntelVet, Daniela nos comentó que “la magnitud de los daños materiales es muy grande ya que en la vivienda tenía gran cantidad de herramientas e insumos de la veterinaria así como también herramientas de mi esposo que realiza servicios generales”.

Daniela Giménez Rausch

Además, mencionó que “la zona quedó desbastada, sin luz, se han quemado más de 300 casas, hay gente desaparecida”. Por fortuna, tanto Daniela como su familia se encuentran bien pero necesitan la colaboración de todos para poder reacomordarse y salir adelante.

Foto Facebook Daniela Giménez Rausch
Foto Facebook Daniela Giménez Rausch

Por lo tanto, las personas que quieran colaborar con Daniela y su familia pueden hacerlo a través de:

CBU: 0970013055006209180017

Caja de ahorro en pesos (Banco BPN)

A nombre de Daniela Giménez Rausch

Cuil 27-26571472-8

O a través de Mercado Pago:

CVU: 0000003100053310119120

Alias: f1sh1n6m4n.mp

IMPORTANTE: Al momento de realizar la donación, en el asunto se debe colocar “DONACIÓN” para que después no haya problemas fiscales.

Deja un comentario