Experto estadounidense realizará una charla abierta sobre genética bovina

Se trata de Jerry Connealy, expresidente de la Certified Angus Beef y director de la American Angus Association, quien disertará sobre los aspectos claves para el desarrollo de su programa genético en Connealy Angus y la importancia de la genética en el éxito del Certified Angus Beef en Estados Unidos.

La actividad, organizada por la empresa Genpro, se llevará a cabo este viernes 30 de julio a las 19 horas. La charla es libre y gratuita y se puede inscribir ingresando aquí

Sobre el encuentro, desde Genpro en diálogo con INTELVET expresaron que “Connealy es una de las cabañas más grandes de Estados Unidos y de las que más toros vende” y destacaron “la influencia que tiene su programa genético en el mundo”.

En la oportunidad, “se va a hablar de cómo trabajan en el programa genético de la cabaña, cuáles son los puntos importantes a la hora de seleccionar los mejores reproductores, las herramientas de selección y la forma de trabajo en el campo y en el programa genético”, agregaron.

“El webinar servirá para los veterinarios que desarrollen su actividad en campos donde se trabaje con genética o se está buscando mejorar ciertos rasgos, a través de la genética, como la facilidad de parto, mejores destetes, calidad de carne, etc. También les servirá a los que no conocen del tema y quieran interiorizarse y ver cómo avanzar a través de la selección”.

GENPRO

Consultados sobre la situación actual de la empresa en medio de la pandemia por el Covid-19, desde Genpro expresaron que “en ningún momento paramos de trabajar, seguimos abasteciendo a nuestros clientes normalmente, adaptados a los nuevos protocolos, tratando de manejarnos con un poco más de tiempo en las entregas y pedidos”.

Estamos a disposición para aquellos veterinarios que nos pidan una mano para trabajar a la par de ellos, o con sus clientes, con la intención de brindar un mejor servicio y producir más y mejor carne, como es el objetivo de todos en este rubro (GENPRO)

“Tratamos de expandirnos más en las razas de carnes, a nuevas zonas, que los clientes nos conozcan cada día más, trabajando con programas de asesoramiento y guía para clientes, sin costo alguno. Estamos a disposición para aquellos veterinarios que nos pidan una mano para trabajar a la par de ellos, o con sus clientes, con la intención de brindar un mejor servicio y producir más y mejor carne, como es el objetivo de todos en este rubro”, concluyeron desde la empresa radicada en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

This Post Has 2 Comments

    1. Alejo Roa

      Hola Pablo Cómo estas?

Deja un comentario