Llegó Gvet 2.0, conocé la nueva versión del software de gestión veterinaria

La plataforma, que continúa destacándose por el soporte técnico permanente y Whatsapp integrado, lanzó su actualización con un diseño renovado y nuevas características y atributos que permiten facilitar la gestión veterinaria de los profesionales.

Gvet, la plataforma de gestión veterinaria que se destaca por su soporte técnico permanente y el sistema de whatsapp integrado, lanzó su nueva versión con un diseño totalmente renovado y con nuevas características que permiten llevar adelante la gestión veterinaria de una manera segura, ágil y amigable.

Para conocer más sobre la actualización del software, desde IntelVet dialogamos con el creador de Gvet, Fernando Saez, quien destacó que “trabajamos durante más de un año en la actualización del software debido a que lo hicimos desde cero y usando nuevas tecnologías”.

Sobre el nuevo diseño, explicó que “está completamente renovado pero decidimos mantener la ubicación de las herramientas para que los usuarios actuales no tengan inconvenientes en adaptarse al cambio”.

Por otro lado, Saez destacó que “en las fichas de los pacientes agregamos la posibilidad de crear galerías dinámicas, que permiten subir múltiples archivos y que se pueden sincronizar entre diferentes partes del sistema. A su vez, cada veterinaria puede crear fichas personalizadas, para métodos complementarios o datos que se quieran cargar”.

“También añadimos recordatorios recurrentes que, de forma automática y cada un determinado tiempo, le avisa a los clientes cuando es momento de sacar un turno para realizar un baño o aplicarse una vacuna, por ejemplo. Éste es un aspecto que los clientes valoran mucho”, remarcó el creador de Gvet.

Otra de las nuevas funciones de Gvet es que permite contar con un monitor para la sala de espera que informa quiénes están en espera, a qué cliente le toca el turno siguiente, a qué sala y con qué veterinario tendrá la consulta. “Para poder contar con esta herramienta no hace falta conectar un televisor a la computadora ya que lo desarrollamos para que también se puede hacer a través de un chromecast”, destacó Saez.

“Mejoramos la sección de ventas y ahora se puede cobrar y tener productos en diferentes medidas ya sea en gramos, kilogramos, litros y/o mililitros. A su vez, se agregaron buscadores dentro de la página para acceder de forma más rápida y se añadió la posibilidad de subir la firma digital del veterinario para agregarla a los documentos”.

La nueva versión continúa con el servicio de whatsapp integrado pero ahora es mucho más sencillo y ágil iniciar una conversación con los clientes.

Gvet no se queda con esta versión y continúa trabajando para brindar un producto cada día más completo. Al respecto, Saez explicó que “estamos empezando a renovar todo el sistema de turnos para que, tanto a través de la aplicación o la página web, se puedan solicitar turnos, también estamos agregando un sistema para hacer un seguimiento de las horas que trabajan los empleados, y próximamente vamos a brindar herramientas para que los veterinarios puedan ejercer su trabajo a través de la telemedicina”.

Para más información ingresar a https://www.gvetsoft.com.

Deja un comentario