NOSOTROS

Intelvet es una empresa con sede en Argentina que brinda a veterinarios y veterinarias formación de calidad a cargo de docentes referentes de toda habla hispana.

Ofrecemos tres tipos de capacitaciones: Actualizaciones, Cursos y Diplomados.

En 2021 más de 650 profesionales se capacitaron con Intelvet. Recién iniciando el 2022 serán más de 1200 las participaciones de veterinarios en nuestras propuestas de capacitación.

Director Intelvet: Lic. Alejo Roa

Responsable Intelvet Capacita: Lic. Esp. Natalia Fontanini

Contenidos: Téc. David Baigorria

El responsable de Intelvet es el Lic. en Com. Soc. Alejo Roa, quien se desempeña como docente de nivel superior no universitario en la provincia de Santa Fe (Argentina). Trabajó durante más de 15 años en la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), en el área de Educación a Distancia y en la dirección de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL (Argentina), de la que fue su director, para luego abocarse a INTELVET.

El seguimiento de las propuestas formativas y las tutorías académicas lo realiza la Esp. Lic. Natalia Fontanini, quien proviene de las Ciencias Sociales, el Trabajo Social, lo que brinda una mirada interdisciplinaria que adquiere centralidad en el acompañamiento a los estudiantes y docentes.

El Téc. David Baigorria es quien lleva adelante los trabajos administrativos y de difusión.

Se cuenta con un equipo de docentes universitarios que asesoran en las propuestas académicas.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES