Capacitación “Nutrición Lechera en 360 Grados”, a cargo de Fernando Bargo

Serán dos encuentros virtuales en tiempo real donde Fernando Bargo (Argentina), un profesional con una vasta preparación y conocedor in situ de diferentes sistemas en el mundo, brindará conocimientos prácticos y teóricos para lograr los mejores resultados. Inicia en junio. Aprovechá los descuentos por pago anticipado.

La capacitación “Nutrición lechera en 360 grados” a cargo de Fernando Bargo (Argentina), está orientada a mostrar desde adentro el trabajo de un profesional con muchos años de trayectoria; quien ha recorrido diferentes sistemas de lechería en diferentes partes del mundo.

Gestión de la información e Interpretación de los datos

Para lograr buenos resultados debemos contar con la información más exacta que podamos. La calidad de esta información será una de las claves para lograr resultados óptimos.

También es cierto que cada vez contamos con mayor información, (curvas de lactancia, estado reproductivo, particularidades climáticas del momento, fluctuación de precios en las materias primas y subproductos, etc) pero también hay mucha que es irrelevante y si no la gestionamos adecuadamente nos harán perder el foco de hacia dónde queremos ir.

En el otro lado del corral tenemos que generar el pedido de nuevo información, la cual habitualmente no se genera a menos que un profesional la solicite. Acá es importante saber qué pedir, así como también conocer los tiempos que esa información es útil o el tiempo que esa información demora en conocerse.

La información de la calidad de cada alimento, los parámetros que necesitamos, los posibles análisis de sangre que podemos realizar para conocer el perfil mineral de los animales, son algunos de los ejemplos de esto último.

Realmente es mucho y es sumamente importante saber gestionarla adecuadamente.

El Reporte Profesional

Todas las empresas en diferentes escalas manifiestan los problemas de comunicación que padecen. Esto sucede en todos los niveles jerárquicos. Y es un problema que es sumamente importante de abordar en cada negocio.

La elaboración de un informe adecuado, profesional, y muy claro es fundamental. Un reporte que con claridad explique la situación actual, las acciones a seguir, los objetivos que perseguimos son la clave para que las personas que realizarán la tarea del día a día no cometan errores por una mala interpretación. Desde la experiencia podemos mostrarte algunas de las ideas para que realmente tu trabajo sea profesional y que todo tu conocimiento se vea reflejado en el mismo.

Sobre la capacitación

Serán dos encuentros en los que Fernando Bargo podrá dialogar con los participantes y generar un feedback en un ambiente de profesionales que buscan mejorar sus servicios. El profesionalismo de una persona se construye y nosotros queremos generar esos momentos de construcción para facilitar el trabajo diario.

Bargo con toda su preparación y background contará qué hace y cómo lo hace. Será un espacio propicio para intercambiar sobre los por qué y el mejor camino para lograr los mejores resultados.

Destinatarios: Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Nutricionistas y estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica.

Sobre Fernando Bargo (C.V)

Cronograma y contenidos

Encuentro 1: Gestión de la información e interpretación de datos de campo. Jueves 16 de junio de 2022. 20:30 horas. Dinámica: 40 minutos de exposición – 20 minutos de preguntas.

Encuentro 2: El reporte profesional de visitas a campo. Jueves 30 de junio de 2022. 20:30 horas. Dinámica: 40 minutos de exposición – 20 minutos de preguntas.

Los participantes podrán acceder a las clases ilimitadamente durante 30 días posteriores a la finalización de la actualización.

Costos e inscripción

La capacitación prevé descuentos por pago anticipado. Se entregará certificado de participación de la capacitación.

Participantes residentes en Argentina

Mayo: costo total de la actualización en un pago $ 6360 (ARS) Consultar plantes de financiación en cuotas con AHORA 3 y AHORA 6

Junio: costo total de la actualización en un pago $ 7420 (ARS)

Participantes no residentes en Argentina

Mayo: costo total de la actualización en un pago 60 (USD)

Junio: costo total de la actualización en un pago 70 (USD)

Se abona mediante Pay Pal o Western Union.

Pre-inscripción

En primer lugar se solicita completar haciendo click en el siguiente formulario de preinscripción, luego nos comunicaremos vía WhatsApp para efectivizar la inscripción.

INFORMES

Los interesados en conocer más pueden enviarnos WhatsApp y también escribir a informesintelvet@gmail.com , también en las redes sociales de Intelvet.

Deja un comentario